miércoles, 26 de enero de 2011

Rosalía Moreno Rey.
Este video publicitario tiene una duración de 2:23 min y anuncia el nuevo Seat Altea XL.
Está dirigino a las familias, especialmente a las numerosas ya que lo que se quiere anunciar es que es muy espacioso.
En el video se cuenta la historia de una familia que compra un monstruo como mascota que crece tanto que no pueden montarlo en su coche, y presentan la solución de comprar un Seat Altea XL en el que cabe perfectamente, con lo que se muestra que tiene una gran capacidad.
Los espacios en los que se desarrolla la historia son principalmente en la casa, el parque, la calle y finalmente en el coche.
Predominan los planos generales (por ejemplo para mostrar el coche) y primeros planos ( por ejemplo al enfocar de cerca la cara del mostruo al no poder montarse en el viejo coche).
El ángulo que predomina en la mayoria de las secuencias es normal, aunque en algunas aparece el contrapicado para dar apariencia muy grande al monstruo por ejemplo.
La luz es natural ya que la mayoria de las secuencias son de día y en la calle o en casa con las ventanas abiertas.
En el video aparecen diálogos entre los miembros de la familia, un narrador, y una melodía de fondo que acaba siento una canción que canta la familia.


Interpretación: Yo creo que este video publicitario esta muy conseguido ya que consigue transmitir lo espacioso que es el vehículo, además llama la atención porque es original, por lo que capta la atención de los consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario